Son muchas las ocasiones en las que se recuerdan las célebres palabras que un cabreado Francisco Umbral dijo en un programa de televisión: "He venido a hablar de mi libro". Algo así ocurre con este post donde, además de contar que una guía de vinos ha ganado un premio, se habla de un proyecto personal.
Esta guía ha contado con la colaboración de personalidades del mundo del vino, como periodistas, enólogos o catadores internacionales, que han presentado sus variedades favoritas y en las que son reconocidos expertos.
Esta guía ha recibido recientemente el premio a Mejor Libro del Mundo en la categoría de Vinos Europeos en los Gourmand World Cookbook Awards, un prestigioso galardón que reconoce la calidad de la producción editorial gastronómica. Algo así como los Oscar de los libros gastronómicos.
Un reconocimiento que, además de ser una recompensa a muchas horas de trabajo y esfuerzo, es un impulso para seguir preparando en la segunda edición. Para esta ocasión, "Sin Mala Uva", que seguirá centrada en los vinos monovarietales, se convertirá en una guía colaborativa y estará financiada mediante crowdfunding. El proyecto completo ya puede consultarse en la web de Lanzanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario